¿Estás listo para transformar tu vida con cada jugo? 🍎🥕

¡Inscríbete al curso hoy y transforma tu salud!

Curso ONLINE en vivo:
Jugos para vivir mejor

Un shot de beneficios para tu salud

Acceso a clases en vivo; grabaciones y descargables de apoyo de por vida.

El 40% de descuento al inscribirte ahora.

Contador de Cuenta Atrás

Aprende de una experta en nutrición y terapias complementarias

• Licenciada en Nutrición y Terapeuta

• Certificaciones en Nutrición Deportiva Aplicada y como Laboratorista Química

• Estándar de Competencia en Impartición de Cursos Online otorgado por la SEP – CONOCER

• Posgrado Internacional en la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey Cuba

• Cuenta con 8 años de experiencia como fitoterapeuta en medicina natural y tradicional

• Profesora de “Interpretación de análisis de laboratorio” y “Jugos para vivir mejor”

• Ha organizado ferias de nutrición para padres de familia en escuelas primarias

• Desarrolló un proyecto de Orientación Alimentaria en Escolares y un simposio de obesidad tratando el tema nutrigenética.

Satisfacción garantizada en tu primer clase o te devolvemos tu dinero

13 clases online en vivo por zoom, más material con 26 horas de vídeo y 13 presentaciones en PDF descargables

¿Qué lograrás?

En 13 clases

• Conocerás el origen terapéutico de los jugos, sus beneficios y consejos prácticos de preparación y consumo.

• Las combinaciones para la salud del corazón, nerviosismo e hipertensión.

• Frutas y verduras para diabetes y enfermedades degenerativas.

• Sinergias para obesidad, mala digestión e hígado.

• Mezclas para el embarazo y la lactancia.

• Los jugos para fortalecer las defensas del organismo, vías respiratorias y alergias.

• Combinaciones para niños, adolescentes, adultos y para la tercera edad.

Temario

• Módulo 1 Jugos para vivir mejor

• Módulo 2 Colesterol y salud del corazón

• Módulo 3 Nerviosismo e hipertensión

• Módulo 4 Diabetes (enfermedades degenerativas)

• Módulo 5 Sobrepeso y obesidad

• Módulo 6 Embarazo y lactancia

• Módulo 7 Para los 40 y más

• Módulo 8 Niños y adolescentes

• Módulo 9 Para el deporte

• Módulo 10 Las defensas del organismo

• Módulo 11 Mala digestión

• Módulo 12 Vías respiratorias

• Módulo 13 Zona Zen

Recibirás

• Acceso a 13 clases online en vivo por zoom (una por semana) más material con 26 horas de vídeo y 13 presentaciones en PDF descargables.

• Un diploma (al terminar el curso) con sello de autenticidad de la escuela y firma autógrafa del profesor.

• Al realizar tu inscripción envía tu comprobante vía WhatsApp (+52 722 155 7426) y recibe un regalo sorpresa

¿Seguro te estás preguntando?

¿Cómo puedo estar seguro de que el curso online será tan efectivo como un curso presencial?

Nuestro curso online utiliza una plataforma interactiva y materiales de enseñanza de alta calidad, asegurando una experiencia de aprendizaje igualmente efectiva como en un entorno presencial, porque interactúas en vivo con los profesores. Además, podrás aprender a tu propio ritmo y revisar el material tantas veces como necesites.

¿Qué tipo de apoyo o asistencia recibiré durante el curso si tengo dudas o dificultades?

Ofrecemos soporte constante personalizado en el grupo de whatsapp, y acceso directo a los instructores en vivo el día de la clase, además de sesiones de preguntas y respuestas para resolver tus dudas y apoyarte durante todo el curso.

¿Qué pasa si no puedo asistir a algunas de las clases en vivo? ¿Habrá grabaciones o material adicional para no quedarme atrás?

Para quienes no puedan asistir a alguna clase en vivo, proporcionamos grabaciones a través de nuestra plataforma (24 hrs) de las sesiones y material adicional para que puedas seguir el curso sin quedarte atrás.

¿Cómo se garantiza que los ingredientes recomendados en el curso sean accesibles y los encuentre en donde vivo?

En nuestro curso, nos enfocamos en utilizar ingredientes que son ampliamente accesibles y ofrecemos alternativas para aquellos que podrían ser más difíciles de encontrar. Nuestro objetivo es asegurar que todos puedan aplicar lo aprendido independientemente del país.

¿Por qué aprender en la Escuela de Medicina Natural Florilegio?

Elegir nuestra escuela significa optar por una institución reconocida por la SEP – CONOCER, siendo un Centro Evaluador de Competencias. Nuestros programas están diseñados por expertos y los profesores cuentan con un Estándar de Competencias para Impartir clases online (EC1307); ofrecemos un enfoque práctico y actualizado, lo cual te prepara para aplicar tus conocimientos de manera efectiva en la vida real.

12 años de experiencia, 26 horas de capacitación – Inicio 23 de enero 2024

Únete a más de 2,000 estudiantes graduados y transforma tu vida con cada jugo

Paga el curso completo y obtén un 10 % de descuento adicional

• 13 clases online en vivo por zoom (una por semana)

• Material con 26 horas de vídeo

• 13 presentaciones en PDF descargables

• Un diploma con sello de autenticidad de la escuela y firma autógrafa del profesor

• Si te interesa envía WhatsApp (+52 722 155 7426) y recibe el 10% de descuento y un regalo sorpresa

¿Hay algún otro tipo de pago o transferencia?

Si no cuentas con tarjeta de crédito ni PayPal, puedes hacer un depósito a la cuenta de:

Banco: BANCOMER

Nombre: FLORILEGIO NATURAL